Os pasamos la información del XXIX CAMPAMENTO GALEGO DE DESCENSO DE CANÓNS que tendrá lugar en Argomoso – Mondoñedo (Lugo), los próximos días o 3 y 4 de octubre del año en curso.

Colabora con nosotros el Espeleoclub Rei Cintolo, cediéndoos las topografías de distintos barrancos de la zona, elaboradas por ellos/as, lo que agrademos mucho desde nuestro Club.

Dada la situación actual de crisis sanitaria, que todos ya conocemos sobre el Covid19, Declaración Responsable, Protocolo, etc., por lo que no sabíamos cómo sería el tema sanitario dentro de dos meses, por lo que rogamos vuestra compresión.

Esta crisis sanitaria obliga a cumplir una serie de medidas extraordinarias, que en cierta medida perjudica al deporte pero que es de obligatorio cumplimiento para participar.

Medidas que vienen expuestas en el Protocolo FISIOCOVIF-DXTGALEGO, por el que se establecen las medidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 en el ámbito del deporte federado de Galicia y Declaración Responsable, para participantes en la actividad.

Asimismo, informamos que las plazas son limitadas a 20 participantes (incluidos los organizadores), y se limitaran a dos grupos de 10 personas, para cumplir con la última orden sanitaria que prohíbe reuniones de más de 10 personas. Ambos grupos deberán estar separados con las correspondientes distancias de seguridad establecidas

Las inscripciones se harán a través del club organizador: cm.lucus.augusti@gmail.com

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 28-09-2020

Precios de inscripción:

  • 20 Euros federados FGE
  • 30 Euros federados ECE

OPENBANK: ES73-0073-0100-5405-0571-4077

Concepto: XXIX CGDC + Nome + Apelidos

Inclúye: Cena de participantes y camiseta conmemorativa del campamento.

Información

NOTA IMPORTANTE: Si las condiciones climatológicas no permiten realizar el Campamento durante los días señalados 3-4 de Octubre, el mismo se aplazaría al 10-11 de Octubre, previamente se avisara a los/las participantes.

La Comisión Organizadora del XXIX Campamento Galego de Descenso de Canóns

Club de Montañismo Lucus Augusti