Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cartel XLIX GalegoInscríbete antes del 15 de septiembre en el XLIX Campamento Galego, que organiza el Club de Espeleoloxía A Trapa -en nombre de la FGE- los días 1 y 2 de octubre en Tui (Pontevedra).

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC). No son válidas las Licencias de 2 Días ni de 30 Días.

Puedes inscribirte -facilitando nombre, apellidos, DNI, club al que perteneces, modalidad de licencia, teléfono y e-mail de contacto- en la dirección de correo electrónico del club organizador: cetra@cetra.es, antes del 15 de septiembre de 2016.

Revisa con antención en el díptico el programa previsto, pues existen importantes cursos de agua en los sistemas de cuevas de O Folón, A Trapa y Albarellos, para los que se recomienda llevar neopreno.

Tienes más información en:

Diptico XLIX Campamento Galego

Cartel XLIX Campamento Galego