Actividades Noticias

¿Tienes más de 40 años y 6 de federado? El III Campamento de Veteranos es para tí

Si has cumplido 40 años y llevas más de 6 años federado, participa en el III Campamento Galego de Veteranos, los días 14 y 15 de diciembre en Triacastela (Lugo). Lo organiza el GES Ártabros, en nombre de la Federación Galega de Espeleoloxía (FGE).

Sólo necesitas la licencia anual de nuestra Federación (o de cualquier otra de la CEC) y ya puedes inscribirte antes del 3 de diciembre -facilitando nombre, apellidos, DNI, fotocopia de tu licencia, club, teléfono y correo electrónico- en la dirección del club: espeleologia@artabros.org

  • Si no estás seguro de sumar 6 años federado, escribe cuanto antes a espeleoloxia@gmail.com y te lo decimos.

VII GALA DA ESPELEOLOXÍA GALEGA

Además, la FGE rendirá homenaje a los clubes y deportistas que cumplieron 25 años federados -la última edición fue en 2017-, entregándoles un galardón en la VII Gala da Espeleoloxía Galega, a celebrar en este III Campamento Galego de Veteranos.

  • Para recibir el galardón de 25 años federado debes asistir e inscribirte en este Campamento, tras recibir en tu correo electrónico la invitación de la FGE.
  • Fechas: 14 y 15 de diciembre de 2019
  • Pernocta: Complexo Xacobeo del Albergue-Pensión de Triacastela.
  • Las actividades espeleológicas se centrarán en el Concello de Triacastela y su entorno, sólo para federados.
  • Los acompañantes (no tienen que estar federados) asistirán sólo a las actividades culturales y actos complementarios.
  • Proyectaremos diapositivas y videos antiguos de espeleo (mejor en formato digital) que aporten los clubes y los participantes, a los que rogamos lo comuniquen a espeleologia@artabros.org antes del 3 diciembre. ¡Animaos a dar a conocer vuestras importantes reliquias espeleológicas…!

Tienes toda la información que necesitas en: