Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si para esas fechas cumples o ya has cumplido 40 años y has estado más de 6 años federado con nosotros, participa en el II Campamento Galego de Veteranos, los días 3 y 4 de junio en Seoane do Courel (Lugo). Lo organiza el Clube de Espeleoloxía A Trapa (CETRA) en nombre de la FGE.

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC -no valen las Licencias de 3 días ni de 30 días-) y ya puedes enviar antes del 15 de mayo la hoja de inscripción que puedes descargarte más abajo -facilitando nombre, apellidos, DNI, tipo de licencia, club y todos los datos que te solicitan- en la dirección de correo electrónico del club organizador: cetra@cetra.es.

Aclararán vuestras dudas en el nº de tf: 986 231 876 (en horario de 19:00 e 21:00 horas de lunes a viernes). Página web: www.cetra.es.

  • Si no estás seguro de sumar 6 años federado, escribe a espeleoloxia@gmail.com y te lo decimos.

Tienes toda la información que necesitas en:

Hoja de inscripción

Díptico II Campamento Galego de Veteranos

Cartel II Campamento Galego de Veteranos

Además, la Federación Galega de Espeleoloxía rendirá homenaje este año a los clubes y deportistas que llevan 25 años o más federados, con la entrega de un galardón conmemorativo en el transcurso de la VI Gala dá Espeleoloxía Galega, que se llevará a cabo durante la celebración del II Campamento Galego de Veteranos.

  • Si crees que cumples 25 años federado y tienes interés en recibir el galardón acudiendo a este Campamento, escribe a espeleoloxia@gmail.com y te lo decimos.