Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hasta el 8 de mayo puedes inscribirte en el XXVII Campamento Galego de Descenso de Canóns, que organiza el G.E.M. Águilas Verdes -en nombre de la FGE-  los días 13 y 14 de mayo de 2017 en Valdeorras y Trives, con pernocta en el Albergue de Vilamartin de Valdeorras (Ourense).

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación o asociación perteneciente a la CEC). No son válidas las Licencias de 2 Días ni de 30 Días.

Puedes inscribirte -facilitando nombre, apellidos, DNI, club al que perteneces, teléfono, e-mail de contacto y justificante del pago de la cena del sábado: 25€ adultos y 15€ los niños- en la dirección de correo electrónico del club organizador: aguilasverdes2.0@gmail.com, antes del 8 de mayo de 2017.

Cuenta bancaria del club: ES85 2080 0448 7330 4000 2713

Una vez inscrito, la organización te remitirá un dossier más amplio con los detalles técnicos de los cañones a realizar.

Cañones:

  • Río Candís
  • Rego de Fervenza
  • Regueiro da Pincheira
  • Val de Navea

Tienes más información en: