Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

FGEPuedes consultar todas las actividades programadas por la Federación Galega de Espeleoloxía para realizar este año. Te ofrecemos una visión global desde el enlace Actividades.

Si quieres iniciarte en las técnicas de la espeleología y el descenso de cañones o ampliar los conocimientos que ya tienes, puedes optar por realizar alguno de los cursos y monográficos que ha preparado la Escola Galega de Espeleoloxía para impartir en 2016, consultando el enlace Cursos.

Podrás ampliar esta información contactando con la Escola Galega de Espeleoloxía -a través de la dirección de correo electrónico escuela@espeleoloxia.org- y con los programas de cada uno de los cursos y monográficos, que colgaremos en el apartado Cursos con la suficiente antelación para que puedas saber en qué consisten e inscribirte a tiempo.