Hasta el día 2 de mayo puedes inscribirte en el XXVIII Campamento Galego de Descenso de Canóns, que organiza el Espeleoclub Rei Cintolo -en nombre de la FGE-  los días 12 y 13 de mayo de 2018 en Viveiró- Muras (Lugo),con pernocta en la antigua escuela de Viveiró (no olvides llevar saco y esterilla).

Los dos requisitos que debes cumplir son: ser mayor de 14 años y tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación o asociación perteneciente a la CEC). No son válidas las Licencias de 2 Días ni de 30 Días.

Puedes inscribirte -facilitando nombre, apellidos, DNI, club al que perteneces, teléfono, e-mail de contacto y talla de camiseta- en la dirección de correo electrónico del club organizador:  reicintolo@hotmail.com, antes del próximo 2 de mayo. Teléfono: 982 521 331.

Una vez inscrito, la organización te facilitará un nº de cuenta para que ingreses los 18€ de la cena del sábado. También te remitirá un dossier más amplio con los detalles técnicos de los cañones a realizar.

Revisa con antención en el díptico el programa previsto.

Tienes más información en: