Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Sección de Espeleología del Club Atlético de Sobrarbe está organizando el 2º Congreso EspeleoPirineos que va a tener lugar en la localidades aragonesas de Boltaña y Ainsa los días 5, 6 y 7 de octubre del 2018. Las ponencias se desarrollaran en el Palacio de Congresos de Boltaña

La finalidad de este Congreso es exponer y dar a conocer al resto del colectivo de espeleólogos las novedades en las exploraciones que se han llevado a cabo en el Pirineo aragonés durante estos 2 últimos años. Geólogos y arqueólogos nos pondrán al día en los estudios que se están realizando en esta zona del Pirineo.

En la edición anterior asistieron 180 personas, pertenecientes a 32 entidades de diferentes autonomías, tanto de España como de Francia, y se presentaron 14 interesantes ponencias. Debido a esta gran afluencia, este año se celebrará en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Próximamente os iremos informando del programa, modo de inscripción, etc.

Para cualquier tipo de información: espeleopirineos@gmail.com

Documentos de interés:

II Congreso EspeleoPirineos Presentación.