Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hasta el día 2 de mayo puedes inscribirte en el XXVIII Campamento Galego de Descenso de Canóns, que organiza el Espeleoclub Rei Cintolo -en nombre de la FGE-  los días 12 y 13 de mayo de 2018 en Viveiró- Muras (Lugo),con pernocta en la antigua escuela de Viveiró (no olvides llevar saco y esterilla).

Los dos requisitos que debes cumplir son: ser mayor de 14 años y tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación o asociación perteneciente a la CEC). No son válidas las Licencias de 2 Días ni de 30 Días.

Puedes inscribirte -facilitando nombre, apellidos, DNI, club al que perteneces, teléfono, e-mail de contacto y talla de camiseta- en la dirección de correo electrónico del club organizador:  reicintolo@hotmail.com, antes del próximo 2 de mayo. Teléfono: 982 521 331.

Una vez inscrito, la organización te facilitará un nº de cuenta para que ingreses los 18€ de la cena del sábado. También te remitirá un dossier más amplio con los detalles técnicos de los cañones a realizar.

Revisa con antención en el díptico el programa previsto.

Tienes más información en: