Actividades

(Español) Inscribe a tu hijo en el XXI Campamento Infantil-Xuvenil, 25 y 26 de noviembre en Mondoñedo

Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tríptico XXI Campamento Infantil-Xuvenil de Espeleoloxía

La Federación Galega de Espeleoloxía anima a todos los padres a inscribir a sus hijos menores de edad en el XXI Campamento Infantil-Xuvenil, antes del 20 de noviembre en espeleoclubaradelas@yahoo.es. Organiza el Espeleo Club Aradelas -en nombre de la FGE- los días 25 y 26 de noviembre en Mondoñedo (Lugo).

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC). En este campamento son válidas las Licencias de 3 Días.

Los menores de edad precisan el permiso paterno (que custodiará el club) y acudir tutelados por un adulto a todas las actividades del XXI Campamento Infantil-Xuvenil.

Los participantes irán equipados con material espeleológico de progresión horizontal y vertical, tanto individual como colectivo.

Revisa con antención en el tríptico el programa previsto.

Tienes más información en:

Cartel XXI Campamento Infantil-Xuvenil de Espeleoloxía

Tríptico XXI Campamento Infantil-Xuvenil de Espeleoloxía

Permiso paterno para firma y custodia del club