Actividades

¿Tienes más de 40 años y 6 de federado? El II Campamento de Veteranos es para tí

Si para esas fechas cumples o ya has cumplido 40 años y has estado más de 6 años federado con nosotros, participa en el II Campamento Galego de Veteranos, los días 3 y 4 de junio en Seoane do Courel (Lugo). Lo organiza el Clube de Espeleoloxía A Trapa (CETRA) en nombre de la FGE.

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC -no valen las Licencias de 3 días ni de 30 días-) y ya puedes enviar antes del 15 de mayo la hoja de inscripción que puedes descargarte más abajo -facilitando nombre, apellidos, DNI, tipo de licencia, club y todos los datos que te solicitan- en la dirección de correo electrónico del club organizador: cetra@cetra.es.

Aclararán vuestras dudas en el nº de tf: 986 231 876 (en horario de 19:00 e 21:00 horas de lunes a viernes). Página web: www.cetra.es.

  • Si no estás seguro de sumar 6 años federado, escribe a espeleoloxia@gmail.com y te lo decimos.

Tienes toda la información que necesitas en:

Hoja de inscripción

Díptico II Campamento Galego de Veteranos

Cartel II Campamento Galego de Veteranos

Además, la Federación Galega de Espeleoloxía rendirá homenaje este año a los clubes y deportistas que llevan 25 años o más federados, con la entrega de un galardón conmemorativo en el transcurso de la VI Gala dá Espeleoloxía Galega, que se llevará a cabo durante la celebración del II Campamento Galego de Veteranos.

  • Si crees que cumples 25 años federado y tienes interés en recibir el galardón acudiendo a este Campamento, escribe a espeleoloxia@gmail.com y te lo decimos.