La Escola Galega de Espeleoloxía impartirá, los días 18 y 25 de febrero, en Cobas y Mondoñedo (respectivamente) el Curso Técnicas Básicas de Espeleosocorro (pdf), dirigido a los miembros del Grupo de Espeleosocorro Galego (GEG).

José Miguel Caramés Rodríguez impartirá formación y tecnificación para aquellos deportistas del GEG interesados en mejorar y perfeccionar su técnica en espeleosocorro, por tan sólo 65€ por persona, pernocta incluida.

Sólo hay disponibles 15 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Tienes de plazo hasta 15 días antes del inicio del curso. ¡No esperes hasta el último momento y lee con atención las instrucciones del díptico!.

María Luísa Barros Rodríguez

Directora da Escola Galega de Espeleoloxía, Tf: 616 357 171 – escuela@espeleoloxia.org
Casa do Deporte, Rúa Fotógrafo Luís Ksado nº 17, of.15, 36209 Vigo

 

http://www.espeleoloxia.org/web/wp-content/uploads/2017/01/Curso-de-Técnicas-Básicas-de-Espeleosocorro.pnghttp://www.espeleoloxia.org/web/wp-content/uploads/2017/01/Curso-de-Técnicas-Básicas-de-Espeleosocorro-150x150.pngMarielCursosLa Escola Galega de Espeleoloxía impartirá, los días 18 y 25 de febrero, en Cobas y Mondoñedo (respectivamente) el Curso Técnicas Básicas de Espeleosocorro (pdf), dirigido a los miembros del Grupo de Espeleosocorro Galego (GEG). José Miguel Caramés Rodríguez impartirá formación y tecnificación para aquellos deportistas del GEG interesados en...Federación Galega de Espeleoloxía