Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ICartel XVII Extraterritorialnscríbete antes del 17 de junio en el XVII Campamento Galego Extraterritorial, que organiza el Espeleo Club Aradelas -en nombre de la FGE-  del 24 al 26 de junio en Sotillos de Sabero (León).

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC). No son válidas las Licencias de 2 Días ni de 30 Días.

Puedes inscribirte -facilitando nombre, apellidos, DNI, club al que perteneces, teléfono y e-mail de contacto- en la dirección de correo electrónico del club organizador: espeleoclubaradelas@yahoo.es, antes del 17 de junio de 2016.

Además de las clásicas cavidades de la zona (Valporquero, Lendreras, Tibigracias, etc), la organización suministrará a los participantes una completa documentación, incluyendo otras cavidades menos conocidas, como las Simas de Villayandré, con un pozo vertical de 104 metros.

2016 Participantes en el XVII Campamento Galego Extraterritorial
2016 Participantes en el XVII Campamento Galego Extraterritorial

Tienes más información en:

Díptico XVII Campamento Galego Extraterritorial

Cartel XVII Campamento Galego Extraterritorial