Sentímolo, esta entrada atópase dispoñible unicamente en Español.) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

XVI Cartel ExtraterritorialHasta el 5 de octubre puedes inscribirte en el XVI Campamento Galego Extraterritorial, a celebrar los días 10, 11 y 12 de octubre en Portugal, que este año organiza el Espeleo Club Aradelas, en nombre de la FGE.

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC) y ya puedes inscribirte gratuitamente -facilitando nombre, apellidos, DNI, tipo de licencia, teléfono y e-mail de contacto- en la dirección de correo electrónico del club organizador: espeleoclubaradelas@yahoo.es antes del 5 de octubre.

Los participantes necesitarán licencia con cobertura para Europa y Marruecos (B) o Mundial (B1). Para tramitar o ampliar la licencia el plazo finaliza el 1 de octubre y habrá que abonar el importe correspondiente, que se puede consultar en el documento Precios y Normas de Tramitación de Licencias 2015, en la web de la FGE: http://www.espeleoloxia.org/web/2015/01/ya-puedes-tramitar-la-licencia-2015/. No son válidas las Licencias de 2 Días ni de 30 Días.

Actividades:

  • Cavidades del Parque Natural Serras de Aire y Candeeiros
  • Visita al Centro Ciencia Viva de Alviela-Carsoscopio
  • Laboratorio subterráneo Algar do Pena
  • Lugares de interés geológico

Tienes más información en:

Circular XVI Campamento Galego Extraterritorial

Cartel XVI Campamento Galego Extraterritorial

Díptico XVI Campamento Galego Extraterritorial